para cotillicas

Ven y conoce nuestra historia

Reyna de copas

Espacio Gourmet

Este proyecto despega a consecuencia de mezclar una situación laboral un pelín “complicada”,  con el afán emprendedor de las personas que me rodean.

En cuanto conté en voz alta lo que me rondaba por la cabeza, no hubo vuelta atrás.

Lo histórico

¿Por qué «Reyna de Copas»? Culpa de María, Raquel y Katrin. Hicieron que este nombre bailara en mi cabeza a raíz de estar creando una visita temática con vino, al Palacio Real de Olite sobre Leonor de Trastámara.

Guiarte Servicios turísticos, donde he trabajado durante seis años, ha marcado una de las mejores épocas de mi vida, haciéndome crecer y coincidir con lo que hoy son verdaderas amigas y amigos. GRACIAS.

equipo gourmet: las reynas

Aunque en ocasiones hable en primera persona, nunca he estado sola, me rodeo de un equipo de profesionales increíble. 

Por supuesto que somos de buen comer, pero lo que más nos gusta es contar historias, lo que se esconde detrás de cada producto, y es que, la gastronomía Navarra lo pone tan fácil…

El mezclar estos dos conceptos, nos ha llevado a crear un espacio gourmet donde no solo vienes y compras, sino que puedes llevarte una experiencia única y siempre de buen rollo, pues nos tomamos muy al pie de la letra eso de que «cuánto más amor das, mejor estás». (Kase.O)

El objetivo es el disfrute mutuo y poder ofrecer a los demás lo que a nosotras nos gustaría. 

gracias

Intento hacer lo imposible para que la gente disfrute al máximo con las experiencias. Pero cuando la sensación final no es del todo así, agradezco la inmensa suerte de estar rodeada de gente que TODOS los días me hacen ver que, a pesar de ser la persona más indecisa del mundo, aquí tengo tres patas más (bien firmes), ayudándome a sostener las miles de «cosicas» que ocurren.